Atraiga más visitantes y gestione sus membresías

En la mayoría de los museos, la venta de boletos es a menudo su principal fuente de ingresos. Al expandir sus canales de venta, ayudará a incrementar la asistencia y, consecuentemente, el ingreso. Cada vez más personas – especialmente audiencias jóvenes – esperan poder comprar tickets en línea. De manera similar, aquellos que invierten en una membresía esperan obtener un valor agregado – desde invitaciones a exhibiciones especiales hasta descuentos en su tienda de recuerdos o cafetería.

¿Cómo puede ayudar Galaxy?

  • Múltiples canales de venta – venda boletos en sus instalaciones tanto en ventanilla como en quioscos, así como en internet a través de una tienda en línea de diseño responsivo, a través de equipos de venta telefónica o en línea, o vía revendedores y otros distribuidores – todo gracias a Galaxy y las soluciones Galaxy Connect

  • Creación y administración de membresías – procese nuevas membresías en cualquier punto de venta que designe para ese propósito y cree al momento tarjetas de miembro a todo color; gestione a sus miembros a través de Galaxy o conéctese con software de terceros como The Raiser’s Edge

  • Administración basada en relaciones con los clientes (CRM) – obtenga visibilidad acerca de las experiencias de sus visitantes para campañas de marketing más certeras

  • Programas de lealtad – recompense a clientes leales y provea incentivos a visitantes poco frecuentes

  • Una solución de punto de venta unificada – consolide sus boletaje, alimentos y bebidas y venta de mercancía para mejorar el control y reporteo

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