Consulta Vigencia de Garantía

En esta sección podrá consultar si las garantías de sus equipos se encuentran vigentes y cuando es la fecha de vencimiento estas. La búsqueda la puede realizar a través del número de serie del equipo o con su número de cliente GA. Si el equipo que desea consultar no se encuentra en la lista de resultados, asegúrese de que se encuentre en la pestaña de la oficina de atención que le corresponde, tenga seleccionada la opción correspondiente en la lista desplegable (no. de serie o no. de cliente) o intente ingresando únicamente una cadena de caracteres del número de serie deseado, si aún así no se obtiene ningún registro, es posible que la garantía haya vencido o que la facturación del equipo sea muy reciente y aún no se encuentre disponible su información en la base de datos del sitio.

Seleccione la pestaña de la oficina de atención que le corresponda para iniciar la consulta.

Seleccione si desea buscar por No. de serial o No. de cliente GA.

Ingrese el número de serie de su equipo o su número de cliente:


Seleccione si desea buscar por No. de serial o No. de cliente GA.

Ingrese el número de serie de su equipo o su número de cliente:


Seleccione si desea buscar por No. de serial o No. de cliente GA.

Ingrese el número de serie de su equipo o su número de cliente: