La clave es crear un software que no solo cumpla con las necesidades operativas, sino que también sea amigable, intuitivo y flexible.
GA cuenta con un equipo de desarrolladores de software de alto desempeño, los cuales apuntan a crear soluciones prácticas e innovadoras, trabajando en conjunto con nuestros clientes para ofrecerles herramientas poderosas con las cuales puedan administrar su negocio.
Contamos con expertos que pueden lidiar con incluso los más complejos problemas en de POS, Back Office y Head Office, otorgando un valor agregado a la creación o integración de sistemas de un alto nivel de tropicalización.
En GA comprendemos que conforme las empresas crecen, también lo hacen sus necesidades; los procesos son más complejos, la seguridad y el control de información vital se vuelve un asunto de la más alta relevancia, y mejores resultados en referencia a la operación deben ser entregados en mayor detalle a la partes involucradas. Es en este punto en el que comenzamos a ver brechas enormes y capacidad ociosa en el software genérico, el cual no se puede adaptar a las necesidades específicas de las operaciones de la empresa.
En consecuencia, uno debe buscar un software que tome en consideración los aspectos críticos de la operación, que se adapte a las reglas de negocio, y proporcione información específica y confiable, y cuente con la escalabilidad necesaria para asegurar que la inversión no termine siendo un gasto desperdiciado en el corto plazo. El secreto del desarrollo de software hecho a la medida está en el análisis de su negocio, ya que esto será lo que definirá la efectividad de su programa o sistema. Un análisis acertado permite la creación de un software que cubra sus necesidades.
Nuestro objetivo es crear un software que no solo cumpla las necesidades operacionales sino que también sea amigable, intuitivo y flexible.
También somos capaces de integrar nuestros productos con desarrollos extensivos y combinar diferentes tecnologías para crear interfaces confiables, permitiendo la interacción con clientes, proveedores, o cualquier otra parte involucrada con su operación.