Condiciones de Servicio para Soporte Técnico vía WhatsApp
Última actualización: 24 de Abril de 2025
1. Descripción del Servicio
Brindamos soporte técnico a través de WhatsApp para atender incidentes, requerimientos, consultas y seguimiento relacionados con nuestros productos o servicios.
2. Uso del Canal
Al utilizar este canal:
- Aceptas comunicarte de forma respetuosa y adecuada.
- Reconoces que este canal no está disponible las 24 horas y los tiempos de respuesta pueden variar.
- Aceptas que algunas solicitudes podrían requerir ser escaladas a otros canales oficiales.
3. Datos Recopilados
Durante la conversación, podemos recopilar datos como tu nombre, puesto, número de teléfono, dirección de correo electrónico (si aplica), descripción del problema y otra información técnica relevante. Todos los datos serán tratados de forma confidencial conforme a nuestra Política de Privacidad.
4. Limitación de Responsabilidad
El soporte por WhatsApp se brinda “tal cual”, sin garantías de disponibilidad continua ni resolución inmediata. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños derivados del uso de este canal.
5. Seguridad y Buen Uso
- No compartas contraseñas, datos bancarios ni información sensible.
- Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso al soporte si se detecta mal uso o comportamiento indebido.
6. Modificaciones
Estas condiciones pueden actualizarse en cualquier momento. Las nuevas versiones se comunicarán por este medio o a través de nuestros canales oficiales.
7. Contacto Alternativo
Si prefieres otro medio de contacto, escríbenos a:
📧 soporte@ga.com.mx
🌐 www.ga.com.mx