Resuelva rápidamente sus problemas a través de un sólo punto de contacto con la Mesa de Ayuda de GA.
Comprendemos la naturaleza crítica de mantener su sistema punto de venta operando continuamente a un nivel de alto desempeño. Cuando un sistema está abajo, por cualquiera que sea la razón, la prioridad es levantarlo para que pueda seguir operando eficientemente su sucursal.
La Mesa de Ayuda de GA está disponible 24x7x365 con un equipo altamente experimentado de apasionados profesionales que abordan problemas hasta su resolución. Nuestros agentes de Mesa de Ayuda son contratados y capacitados por GA para resolver cualquier problema de manera rápida a través de habilidades de resolución de problemas y de diagnóstico remoto. El servicio Remote Care de PAR le provee al equipo de la Mesa de Ayuda de alertas de problemas potenciales que demandan atención. El equipo de Atención a Clientes de GA atienden cualquier problema no-técnico y hacen los escalamientos pertinentes al equipo de supervisión para el correcto seguimiento. Con acceso en tiempo real a la base de conocimiento exclusiva de GA y con herramientas de colaboración en tiempo real, nuestro personal de la Mesa de Ayuda esta enlazado virtualmente con un equipo de expertos en la materia quienes pueden asistir en la resolución de problemas. Por ejemplo, un agente de Mesa de Ayuda puede estar conectado en tiempo real con ingenieros, líderes de productos y ejecutivos de GA para colaborar en resolver el problema de un cliente. ¡Eso es trabajo en equipo!
El dedicado personal de Mesa de Ayuda de GA está disponible y comprometido para resolver su problema tan rápido como sea posible, dejando operativo su sistema punto de venta.